Posteado por: peregrinodelasrias | agosto 30, 2007

Lo que cuesta instalarse en un piso nuevo…

Ya visteis las fotos en el post anterior: un piso precioso y con todos los muebles, pero limpio de todo lo demás. Me ha tocado comprar desde pinzas a un microondas, pasando por tiritas, PatoWC, una colcha, cacahuetes, una mesa para el ordenador… No era consciente de lo mucho que cuesta rellenar un piso con todos esos pequeños objetos que nos hacen falta para vivir con una cierta comodidad. Más bien no tenía ni idea.

Ahora ya tengo la idea, en forma de tíckets del Carrefour, que se han acumulado hasta cifras que no sé si quiero conocer del todo… Con esta idea comprendo mejor cuánto cuesta tener un niño, lo insufrible que es llegar a fin de mes siendo mileurista independizado, lo dolorosamente caro que está internet…

 (a todo esto, ya tengo internet, pero por módem a 52 kbps, y no puedo usar el correo porque el ordenador de mi hermano no tiene módem y el de mi trabajo no tiene acceso a gmail y similares…)

Responses

  1. Welcome to the real world, Pedro xD


Responder

Categorías

