Posteado por: peregrinodelasrias | octubre 30, 2007

Invierno 3

“En Burgos no hace tan mal tiempo”, es mi respuesta habitual. Pero como todo, es relativo: si en Burgos se puede pasear sin cerrar al máximo la cremallera del abrigo anti-vientos-esteparios, es buen tiempo. En Vigo, si se puede ir a la playa es buen tiempo….

Hoy fue desesperante cuando comparé las webcam del Faro de Vigo y de la caja de Burgos… Conste que hay trampa, porque por Burgos estaba acaando de pasar la borrasca que ya había salido de Vigo. Además en la webcam de Vigo mira a la bocana de la ría, y la de Burgos a la estatua del Cid y su plaza llena de tráfico :-P

 ria      cid

Pero juer, qué duro ver las fotos y estar en Burgos…

Anuncios

Responses

  1. Pedro, Ría de Vigo sólo hay una. El resto de mortales… tendrá que sobrevivir sin experimentarlo en sus propias carnes. Cuando el viento arrecie cobíjate en los buenos recuerdos de estas tierras paradisíacas, que seguro que tienes unos cuantos :)

  2. El wordpress creo que tiene una opción por ahí para que todo tu post se sirva como rss y no sólo un par de líneas.

    Estaba bien que lo activaras porque así puede leer tus entradas comodamente desde mi lector de blogs sin tener que estas abriendo ventanas.

    Graciñas

  3. Resiste, Pedro, resite. La respuesta de mi padre sería algo así como “verás que distinto lo ves todo si te echas novia e Burgos”.

  4. mi lucha por las mañanas es convencer a tus primas para que se pongan una chaqueta.
    Por las tardes para ir a las actividades ya no les mando nada, Helena con el traje de kárate le sobra.
    Lo que te dice el de arriba de echarse novia es más o menos cierto. Tampoco hace falta eso, basta con crear un vínculo emocional con la ciudad. Se trata de psicología elemental(lo de paulov)asocias una sensación agradable, de las que provocan liberación de endorfinas, oséase opiáceos endógenos, a un entorno concreto y alehop, ese entorno empieza a provocar la liberación de estas substancias al torrente sanguíneo. no hace falta decir que cuanto más y más variadas experiencias asocies a esa ciudad, mayor será su poder productor de placer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: