Posteado por: peregrinodelasrias | diciembre 2, 2007

Fin de semana en Barcelona

Fue el fin de semana pasado, el del 24 de noviembre. El objetivo era que María, Norbi y yo visitásemos a Lupe y a Sergio, amigos que tenemos en común en Barcelona. Y salió un fin de semana muy completo, porque:

  – Redescubrí las dificultades y el atractivo de comerme 600 km por carretera nacional en vez de por autopista J Descubrí que me gusta adelantar, y que no es fácil…

– Me reencontré con Barcelona, que sigue siendo una ciudad muy atractiva para pasar unos días (y un fin de semana, por supuesto).

 – Por supuesto, Barcelona no sería atractiva para mí si no fuera porque me siento muy bien acogido cuando paso por ella: Sergio porque seguimos siendo grandes amigos (y buenos anfitriones); Tomé y Pau, que comparten piso con Sergio, porque me acogen con el mismo cariño y con mejores habilidades culinarias; Lupe porque ya tenemos una buena confianza y también se desvive por ser una buena anfitriona… Así da gusto viajar, y han conseguido que Barcelona sea otro hogar para mí (Vigo, Gijón y Burgos también lo son).

 – Conocí a un montón de gente: además de los que nombré hasta aquí, apareció Silvia, amiga de María, para hacer la misma visita que nosotros. Y puntualmente, compartimos noche de viernes con tres amigos de Lupe, cena y noche de sábado con los caseros de Lupe (otra pareja encantadora), y el domingo Lupe también invitó a una pareja catalano-cordobesa igual de encantadora. Un placer conocerlos a todos.

 – Por supuesto, mucha juerga J (una cena y dos comidas multitudinarias, dos noches de fiesta, un par de paseos por Barcelona, un museo, cervecitas por aquí y por allá…).

 – Una experiencia inolvidable y espero que irrepetible: “colega, ¿dónde está mi coche?”. Eso le pregunté a Sergio cuando fuimos a coger mi coche pa ir a comer y tachán, no hay coche… Ains, estoy por regalar un par de señales a Barcelona city para que indiquen suficientemente bien las calles donde se prohíbe aparcar los días de partido del Barça… 175 estupendos euros para la grúa municipal.

 No fue nada del otro mundo, sólo visitar una ciudad que ya conozco y conocer gente, pero precisamente ahí está el mérito: siendo algo normal, lo disfruté mucho. ¡Espero que siga viviendo muchas de esas cosas normales! J 

Comida en casa de Lupe     Cena del sábado

Responses

  1. Sí, fue un weekend muy completo pq:
    * fuimos testigos de un robo en un coche cerquita del Camp Nou…
    * casi perdimos el avión de vuelta
    * comprobamos que tanto Lupe como Tomé y Pau son excelentes cocineros.
    * hay que montar una fábrica de rosquillas caseras (nos haríamos ricos!!)

    SUSCRIBO LO DE “ESPERO QUE SIGA VIVIENDO MUCHAS COSAS NORMALES”

  2. Y yo que creía que las multas en Barcelona eran más caras!!! Hasta en las multas son peseteros, jajajajaja.

    Y María, estoy de acuerdo en montar la fábrica de rosquillas caseras, pero la tarta de queso de Lupe es única!!!! y esa tb se debería incluir. Yo ya haré las torrijas.

  3. Qué “saludable” salgo xDD…

    Había olvidado la capacidad del flash para pintar mi palidez. O tal vez fue la poca sangre que nos quedó después de pagar en el depósito :-)

    Mis compañeros Tomeu (u!) y Pau os envían un saludo.

    Ya sabeis que teneis la casa siempre que querais, avisad solamente con un poquito de tiempo.

    Un abrazo

    Sergio


Responder

Categorías

