Posteado por: peregrinodelasrias | enero 13, 2008

Curiosidades de fin de semana

 – El viernes nevó en Burgos. Empezó como chaparrón con viento fuerte, del que rompe paraguas y que consigue hacerse ver a base de empujar a las gotas de lluvia. Al poco noté que en el parabrisas las gotas resbalaban más despacio, y que dejaban granitos: aguanieve. Y medio minuto después, como ya no sabía si era aguanieve o qué lo que tenía en el parabrisas, bajé la ventanilla. La subí al momento, porque a pesar de ser la ventanilla a resguardo del viento, entró toda una ráfaga de pequeños copos de nieve. No llegó a cuajar más que en los lados de la carretera, pero por si acaso aplacé las compras para llegar a casa antes de verme obligado a conducir sobre nieve.

 – El viernes por la noche, fiesta multinacional: un polaco, dos alemanes, una búlgara, una checa, una francesa, yo mismo, y una catalana. Idioma oficial: inglés, aunque no había ningún anglófono de nacimiento :-P

 – El sábado salí a correr un rato, hasta que me cansase… Después de casi una hora, eché un sprint para acabar de una vez, porque no acababa de cansarme (es la ventaja y el inconveniente de un circuito prácticamente plano). Perdí la cuenta de las vueltas que di al circuito, pero estimo que corrí alrededor de 10,5 km (¡y sin paradas por el medio!). Alonso (mi profe de educación física de BUP) estaría muy contento :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: