Posteado por: peregrinodelasrias | enero 19, 2008

Hoy una de blogs

En estos días (años?) que vivo alejao de mis raíces, me mantengo en contacto con algunas de ellas a través de sus blogs. De hecho, suelo repasar a diario la docena de blogs que veis en los enlaces de esta página, lo que me permite descrubir casi todos los días algo de la vida de (algunos de) mis amigotes galaicos.

Obviamente, os recomiendo todos los blogs, pero esta semana voy a destacar:

 – La marmita: sus líos con la constructora son espectaculares, y más su última conversación con los “responsables” de las reparaciones… Básicamente venían a decirle que “no vuelva usted a llamar a nuestro jefe”. Es una más de las historias que surgen en la dinámica vida de la protagonista del blog, muy bien reflejada en sus entradas, tan personales y dinámicas como ella misma :-)

 – Apunta para non esquencer: está de parada técnica, pero si buceáis en cualquiera de sus entradas encontraréis opiniones dignas de liderar la sección de opinión de cualquier periódico. Voy a destacar una para lo deportivo, otra para lo local y otra más generalista. Manu, Paco, la entrada deportiva es de oligatoria lectura para vosotros (probalemente ya os la pasé por correo :-)

 – Borrador B: para amantes de la web 2.0, gothic things y algunas otras cosillas muy diversas, pero que a mí siempre me interesan (será por el mismo motivo por el que seguimos siendo buenos amigos).

Los que me leéis a menudo y que tenéis blogs que no destaco aquí… Me temo que últimamente no escribís mucho :-) Ah, y Sergio, tío, pon un blog de una vez, que tienes musho arte con la palabra.

Responses

  1. Coño, esto es como las nominaciones a los Globos de Oro :D

    Por cierto, me adhiero a la moción: ¡Blog de Sergio ya!

  2. ¡Halaaa! Tu ponme colorado. :D Muchas gracias por esa descripción que haces de mi “garito”.
    Por cierto, que te escribo desde la sala de ordenadores de nuestra queridísima ETSII de Vigo.
    Un abrazo.


Responder

Categorías

