Posteado por: peregrinodelasrias | febrero 6, 2008

Murphy y su calendario

Estas Navidades mi hermano me regaló un calendario de mesa, de estos clásicos de pasar página todos los días. Hasta ahí suena más entrañable que original, pero es que el calendario incluye una cita por día dedicada a la ley de Murphy. Y sí, tiene 365 reflexiones elaboradas a partir de la ley de Murphy para cubrir todo el 2008. Yo, como buen optimista no me imaginaba que tuviese tantas, ni me esperaba que me convencieran… Pero ahora, 30 reflexiones más tarde, me rindo: es cierto, Murphy se puede aplicar a absolutamente todo y extraer conclusiones que todos compartimos en mayor o menor medida. Como ejemplo, lo mejor de Enero:

   4 de Enero, revisión cuantificadora de la ley de Murphy: “todo sale mal al mismo tiempo”.
   5 y 6 de Enero, ley de la puntualidad: “siempre que llego tarde, los demás son puntuales”.
   7 de Enero, ley de María sobre la oficina: “el termostato nunca estará bien ajustado en una oficina en la que trabajen tres personas”.
   28 de Enero, ley de Patton sobre los precios: “el aumento de calidad es inversamente proporcional al aumento de precio”.
   29 de Enero, principio referente a los dispositivos multifuncionales: “cuantas más funciones realice un dispositivo, peor funcionará cada una de ellas”.
   30 de Enero, constante de Keller: “en la fotografía en la que usted se ve atractivo, le comentarán que parece otra persona”

Al final, el regalo fue muy acertado: todos los días me encuentro con una frase que me saca una sonrisa, y que si es especialmente acertada, la comparto con los compañeros de mesa (hasta con el polaco, que está aprendiendo español gracias a Murphy :-). ¡Gracias otra vez, hermano!

Responses

  1. De nada. Ahora solo me queda cambiar tu regalo :)


Responder

Categorías

