Posteado por: peregrinodelasrias | julio 14, 2008

Una de coches

Pues yo estaba encantado con mi C4, y pensaba que un coche para mí era sólo un medio de transporte más o menos cómodo. Algo parecido a un paraguas: me llega con que me cubra, que no estorbe cuando no llueve y que no sea repelente a la vista. Pero amigo, viendo el coche nuevo de mi padre…

Es un Lotus Esprit SE, del año 90 más o menos. Es maravillosamente bonito, de película. Sólo que lo tenga mi padre ya me ilusiona :-) Pero además también es un coche para disfrutar de la carretera (vaya respuesta…). Y como añadido extra que ni se me había ocurrido, y que me sorprendió que me gusase… es un coche para atraer miradas, para sentirse observado, admirado, y hasta alabado. En la primera gasolinera en la que paramos, los empleados se preguntaban por el modelo exacto del coche, una francesa abordó a mi padre para que le dejase mirar el coche de cerca, una pareja se hizo fotos con ell coche… Vamos, que con ese coche, hasta yo me sentiría guapo :-P

Responses

  1. ¡Guau! ¿En serio tu padre se ajenció un Lotus Sprit? ¡Era mi coche favorito cuando era pequeño!
    ¡Enhorabuena! (¿se nota que no me salen las palabras?)

  2. Um. ¿Tu padre está al tanto de esta campaña de WWF/Adena?

  3. Por partes: F, te habría encantado el taller del mecánico que nos vendió el Lotus… Además de un minitorno, una minifresa y un elevador para coches, tenía 5 motos y 4 coches más, incluyendo un supermítico Renault Alpine del 69.

    Ah, y también los Lotus también eran los coches favoritos de mi padre desde niño, desde que al ir al colegio con 8 años pasaba todos los días por delante de un Lotus aparcado en la calle. Por eso en cuanto tuvo unos mínimos ingresos, se compró un Elan. Después, se cambió a un Lotus Europa. Poco después, por eso de que la familia crecía, se pasó a un Lotus de 4 plazas, el Lotus Elite. Y como la familia siguió creciendo, tuvo que preescindir de su vicio mecánico durante 20 años, hasta el sábado pasado…

    A, no creo que esté al tanto, pero no te preocupes, que el Lotus es un coche de sacar los domingos. De hecho, es normal encontrar deportivos de 20 años y 50.000 ó 100.000 km.

  4. ¿Preocuparme? Creo que nadie debería hacerlo, no hay motivo para ello.


Responder

Categorías

