Posteado por: peregrinodelasrias | agosto 14, 2008

Visitando los USA

Pues sí, como ya sabéis la mayoría, estoy de visita en los USA, del 12 al 29 de agosto. El motivo principal de la visita es ver a mi hermana y a mi sobrina “recién” nacida (tiene ya 9 meses). Pero hay muchos más:

 – Es un viaje compartido con mi hermano, desde el primer avión hasta el último.

 – Mi madre ya está en los USA desde hace unas semanas.

 – Los USA son muy muy diferentes a España… Desde la forma de distribuir las casas por la campiña a la forma de indicar la planta principal en los botones de los ascensores…

Ya os contaré. Por ahora os pego una foto de uno de los motivos principales de la vista, foto que “tiré” hace apenas 4 minutos (tengo a Layla durmiendo a mi lado, junto al ordenador).

 

Responses

  1. TU Sobrinita es preciosa!!! Creo que ha merecido la pena las tropecientas horas de viaje para verla en persona. Saluditos desde Galicia!

    Ps. Espero que se te haya pasado el “quemao” de este domingo… porque a mi todavía me dura.

  2. Disfruta Pedro, disfruta al máximo. La ocasión lo merece :)


Responder

Categorías

