Posteado por: peregrinodelasrias | septiembre 19, 2008

¡Vuelvo el lunes!

Pues eso, que el lunes me instalan internet en casa (por fin!) y así podré volver a escribir con una cierta frecuencia. Bueno, si desde inicios de septiembre no escribo na, es porque me han salido tres semanas especialmente intensas en Burgos. Entre semana todos los días tuve algo que hacer en plan social (que si reunión de ISF, que si cervezas porque sí, que si chuletada, karts…), y más de un día se me sumó a actividades de amo del hogar recién estrenado. Y es que sí, tengo piso nuevo en Burgos, ya os pondré un post sobre mi nuevo superpiso :-) Y el fin de semana, pues algo más relajado, pero tampoco creáis que mucho… Gran inicio de curso, sí señor. Me van a quedar tantas cosas por contar que no me van a dar los días…

PD: estoy en un cíber-locutorio-frutería, que llevan unos indios apasionaos por Bollywood… Mola la combinación :-)

Responses

  1. Hey enhorabuena por tener indues!!! Son gente muy muy buena. Encima tienen la suerte de estar morenos todos el año jajajaja.
    Preguntales sobre la pelicula indu “Kamasutra”. Yo la ví y es super romántica (y no tiene nada que ver con lo que primero se viene a la cabeza), pero que desgraciadamente, hoy en día, sigué pasando lo mismo.


Responder

Categorías

