Posteado por: peregrinodelasrias | octubre 6, 2008

Hoy estoy muy alegre, y tengo la suerte de no saber por qué

Pues eso, “Hoy estoy muy alegre, y tengo la suerte de no saber por qué”. es la frase que he puesto en el “estado” del facebook. Me gusta este sistema de resumirse a uno mismo en una frase.

Dejando aparte las herramientas del facebook, que sepáis que hoy no sé por qué, pero estoy muy alegre. Lo noto en que se me ocurren más chistes que de costumbre, y los suelto con una confianza total en que harán reír a los de al lado (o una inconsciencia total en lo malos que son). También voy por todas partes con la convicción de que todo lo que haga me saldrá bien; y si se me ocurre pensar que algo puede salir mal, lo hago pensando también en varias opciones para solucionarlo al momento. ¡A ver si mantengo esta dinámica!

Pero como siempre, intento explicarme de dónde viene lo que siento. Creo que es por la combinación de un fin de semana productivo y festivo en Valladolid (asamblea de ISF, ya os contaré), con una oficina tan alegre como siempre, es decir, con unas risas que ya son agradablemente rutinarias. Ah, y también charlas ocasionales con familiares y con amigotes de siempre. Aún así, no me parece bastante para alegrarme así, porque ya tuve bastantes fines de semana parecidos durante todo el año que llevo aquí en Burgos…

Mejor: si estoy alegre porque sí, tengo la convicción de que cualquier día podré estar igual de alegre por el mismo motivo :-) Y quien dice cualquier día dice todos los días!

Responder

Categorías

