Posteado por: peregrinodelasrias | octubre 19, 2008

Corriendo otra vez

Hoy llegué a casa a las seis y media de la tarde, después de 2 semanas sin parar (mesetina, cósmica, visita de Sergio a Burgos, alguna manifa, alguna conferencia…). Y en vez de ponerme a contarlo todo por aquí (que lo iré haciendo), pues salí a correr un poco, que hacía tiempo que m estaba apeteciendo para poder desconectar.

El poco fue una hora y veinticinco minutos… La dediqué a 1 km para calentar, unos minutos para estirar, 1 km y pico a un ritmo bastante alto, siete minutos caminando para recuperarme del ritmo basante alto, y 9 km más a mi ritmo de siempre, en 55 minutos (9,8 km/h).

La machada en sí es lo de menos, entre otras cosas porque los profesionales se hacen los 10.000 en 25 ó 30 min, y porque no es la primera ni la mayor, ni la más bonita de mis excursiones corriendo. Además, espero hacerme 10 km en menos tiempo en cuanto coja un poco más de forma (apenas llevo un par de carreras en 2 meses) . Lo que me gustó es que corrí a un ritmo bajo durante casi una hora, y no paré porque los pulmones no me diesen, sino porque las patas ya se me quejaban por el esfuerzo. me gusta ver que teno fondo suficiente comp ara preocuparme más de las cuestas y del ritmo que de las distancias o del tiempo.

Esta semana me tocará correr cuesta arriba, a ver si me canso antes :-), y estos meses me toca prepararme para Vig-bay, que es mi super-machada ojetivo desde que me aficioné a salir a echar km corriendo…

Responses

  1. Go Pedrillo Go!! :)

  2. Dr. No, dentro de un par de findes echamos unos km por Leganés, ¿hace? :-)

  3. Ufff, quita, quita, que yo ya estoy “viejuno” para esos trotes :)

  4. A ti te dejo con la Wii (que tiene juego para simular footing…)

  5. Pufff, pero ese juego requiere moverse también… ¿no tienes uno que se pueda jugar comodamente desde el sofá?… no sé, un simulador de siesta o algo así… :)


Responder

Categorías

