Posteado por: peregrinodelasrias | noviembre 6, 2008

Otra entrada fría

rob_gonsalves_1Ayer por la mañana me desperté con una buena sorpresa: al salir a la calle para coger el coche para ir a trabajar, ¡noté que el tiempo había mejorado! Lo noté en que no me recibió un golpe de frío al abrir la puerta que da a la calle; en que caminaba sin hundir la cabeza todo lo posible en el abrigo para huir del viento; en que hasta el aire simplemente estaba a mi alrededor, sin atacarme con cuchilladas heladas… Un tiempo realmente agradable, pensé. Ah, pero cuando me subí a mi coche, segunda sorpresa: el termómetro marcaba 4ºC…

No sé si alegrarme por mi asombrosa aclimatación o deprimirme porque llevo suficientes días de congelación como para que 4ºC sin viento me parezcan “buen tiempo”… Pues todo lo contrario: ¡a salir todas las tardes!

Responses

  1. De camino a BArcelona pasé por Burgos….5º en la gasolinera…

  2. No me sorpende… Nos pasamos una semana con temperaturas entre 4 ºC al despertar y 6 ºC a mediodía, con viento continuo, siempre nublado y lluvia ligera cada dos por tres. Me dicen que es normal, menos por las nubes y la lluvia.

  3. Jué, qué manía con que en Burgos, hace frío, sólo hace una temperatura por debajo de lo normal, pero nada más… en Moscú os quería ver viviendo yo!

  4. eeehh, esa imagen es de un cuento preciosoooo!!!!!

    Q frío!!! Q gustito…. creo q aquí estos días hemos tenido la misma sensación por la humedad, pero bueno… aquí o en Moscú, yo con 4 grados tendría la puntita de mi nariz congelada xDDD

  5. Nati, te acabo de mandar el ppt con las fotos. Si alguien más lo quiere, se lo envío enseguida. Me llegó a través de http://asisonascousas.blogspot.com/

  6. Preparado para la ola de frío?????

  7. Pues ahora os comento si estoy preparado o no en la siguiente entrada :-)


Responder

Categorías

