Posteado por: peregrinodelasrias | noviembre 25, 2008

La no nevada de ayer

Estas fotos las hice en cuanto vi que nevaba un poco en serio. Da imagen de nevada de cuidado, pero como duró apenas unos minutos, no dio tiempo ni a que cuajasen un par de centímetros de nieve. Y en el asafalto, entre la sal, la rodadura y el calorcito del suelo, no llegó a formarse hielo. Y por eso aquí no le llaman nevada, como mucho copitos que asustan a los foráneos. Conclusión: cómo les gusta a los burgaleses presumir de clima extremo…

Responses

  1. Qué friiiiooooooooo!

  2. Que bonito!

  3. si quieres te mando una foto desde mi mini-terraza: Un cielo azul con las Cíes al fondo y el mar en calma.

    Un abrazo!

  4. ¡Son cuatro copos de na!

    Jeje, me pilló lejos de casa y llegué empapado, pero en cuanto entré por la puerta dejó de nevar y ayer igual, volviendo de clase, el rato que tuve que coger la bici nevando y no nevó más que ese rato en todo el día!!!

    Nada, que voy a tener que pasar unas cuantas horas en la calle para que caiga nieve de verdad!!!

  5. Que sepáis que hoy (1 sde diciembre) se ha puesto a nevar, y aunque todavía no ha llegado a la categoría de nevada burgalesa, me traje el ordenador de la oficina, por si mañana me quedo encerrao aquí…

  6. Hola paisano, yo también estoy afincado en Burgos pero he nacido en Vigo. Estos días sí que he nevado, ¿eh?


Responder

Categorías

