Posteado por: peregrinodelasrias | diciembre 2, 2008

Fin de semana completo, y alguna cosa más

Os pego un trozo de conversación de messenger de ayer, en la que resumo mi fin de semana pasado y algo más. Yo hablo “en verde”, y mi amiga P en azul”. Un fin de semana bastante completo, sí, y alguna cosa má que ya he comentado con casi todos :-)

Fueno, pues yo el fin de semana, además de la comida de jabalíes, tuve despedida de una colega de la oficina (una diseñadora, de las que estaban con los programas de CAD) que me entretuvo hasta las 2 de la mañana del viernes. Y el sábado estuve en Valladolid, para la cena de Navidad de Ingeniería Sin Fronteras.

Y como mis colegas de allí son unos rajaos, a las 4 de la mañana tuve que irme pa casa..

si no yo por mí seguía.

jajaja

pobre!

Y esta tarde unas pesitas, así que dediqué el fin de semana a fiestas varias y algo de deporte, sin aprovecharlo para nada útil tipo lavar la ropa, planchar, hacer la compra, unas reparaciones y estudiar algo de francés.

Me ha sentao de maravilla el fin de semana!

jajajaja

por lo q dices eres un poco desastre, no?

no cocinas, no lavas, no planchas… XDD

Bueno, digamos que soy un hombre práctico.

Nunca voy con ropa sin planchar, nunca paso hambre,

pero tampoco dedico horas a lavar/planchar para tener un vestuario enorme impecable,

ni dedico horas a la semana a cocinar cuando puedo dedicarlas a comer jabalíes o salir de fiesta por ahí con los amigotes :)

bueno, tampoco tienes q cocinar mucho comiendo todos los dias por ahi

Huy, pero llegados a cenar a casa, se me plantea preparar un arrocito y unas albóndigas, por ejemplo, que pueden llevar 10-15 min en total,

o tirar de albóndigas precocinadas para microondas, que llevan 5 min, con algo de fruta+yogures para completar.

Me quedo con lo segundo, que es más seguro para la casa y me permite vaguear algo más.

:)

Sí, vale, soy muy desastre, pero no echo de menos nada de lo que haría sin ser desastre :)

jajaja

hombre yo el primer año que vivia sola … solo comia pizzas, pasta y arroz

después con el tiempo vas aprendiendo a hacer cosas, porque no vas a estar toda la vida con los tuppers de mamá

pues yo voy a acabar el segundo año sin aprender na,

y sin haber utilizao ni un tupper materno. También tiene mérito :P

je

tu vas poco por Vigo , no?

Este año sí (una vez al mes), pero el año pasado iba dos veces al mes.

Tengo bien acostumrada a mi madre: salvo que se lo pida expresamente, no suele regalarme con cosas que le llevan un tiempo que no tiene.

je

Responder

Categorías

