Posteado por: peregrinodelasrias | diciembre 4, 2008

Morriña 3

Para que veáis que de verdad no tengo tanta morriña, os pego un correo en el que animo a otra emigrante, que a su pesar pasará las Navidades muy lejos de casa. Y de paso os cuento un poco más de cómo me monto los fines de semana que no me veis por Vigo o en algún evento de ISF.

050612-prueba-de-luz-recortado

—– Original Message —–
From: P
To: A2
Sent: Thursday, December 04, 2008 11:05 PM
Subject: Re: Fotos de la ría
Tenía por aquí anotado contestarte a este correo con mis aventuras de hace dos fines de semana. Básicamente, me perdí un viaje a Vigo porque quedé para una cena con compañeros del trabajo, pero por motivos largos de contar, me encontré también sin cena de trabajo… Tocaba un fin de semana por Burgos sin planes y sin ni siquiera saber quién se quedaba de mis amigotes… O sea, un plan deprimente, sobre todo al compararlo con el fin de semana en Vigo que me había perdido. Me enteré el mismo viernes a media mañana, y la verdad es que la media mañana que quedaba fue muy deprimente…
 
Peeero, ese mismo viernes quedé con un amigote y su novia al que les debía visita, en plan tranquilo de cervezas y peli en su casa nueva. El sábado salí a hacer algo de deporte (footing) y conseguí localizar a unos compañeros del trabajo que hacía tiempo que no les dedicaba unas horas, así que cené con ellos y salí de copitas por ahí. Y el domingo, además de despertarme al mediodía y limpiar un poco la casa, quedé con un tercero también para recordar tiempos.
 
En conclusión, que el fin de semana a priori deprimente acabó resultando un fin de semana bastante completo, de los que se disfruta de improvisaciones consecutivas que salen todas bien. No eché de menos Vigo :-)
 
Moraleja: hasta en la ciudad más fría puede salir un buen fin de semana con sólo llamar a un par de personas con algo de confianza. Y aplicado a tu caso, tus navidades ahí en O serán diferentes, morriñentas y tambén estupendas. Estoy muy seguro :-) 
Responses

  1. Pues que suerte que lo lleves tan bien, mi hija ya es el 4º año que lleva en Burgos y como que no….. deaseando volver a casa(mucha morriña) y lo del clima extremo es cierto!!! yo cuando voy a Burgos o me axfisio con la calor o me muero de frio, vamos que nada que ver con el clima de aquí(costa de Lugo).


Responder

Categorías

