Posteado por: peregrinodelasrias | marzo 3, 2009

“mesiversario”

Pedro

:)

Pedro

Yo toy ahora de chungo semana de trabajo…

Pedro

A ver cuánto me afecta, porque tengo semana de intensa vida ongera too :)

con la pata chunga

hombre

con la pata chunga

pero en este caso

con la pata chunga

tener semana de curre duro

con la pata chunga

es hasta bueno no?

con la pata chunga

eso quiere decir q tienes nuevos proyectos

con la pata chunga

no?

Pedro

Sí y no.

Pedro

Es la preparación par aun proyecto que entrará en producción en el 2014 (…)

Pedro

y para otro que tenemos bien pocas opciones.

con la pata chunga

bueno, pero mientras estes en esto

Pedro

No te digo que no :)

con la pata chunga

eres util para la empresa

Pedro

Hoy, a mi compi de mesa, que llevaba 10 años en asientos, lo destinaron a compras.

con la pata chunga

ergo no prescindible…

con la pata chunga

juer

Pedro

Ahora mismo la permanencia no depende de la utilidad para la empresa.

Pedro

Es una combinación de lo acertado que estuvieron mis jefes en el pasao al crear el departamento y de la dificultad de despido :S

con la pata chunga

ya

con la pata chunga

bueno, pues a ver si hay suerte

con la pata chunga

*-)

Pedro

Bah, por ahora prefiero pensar en la suerte que ya tengo:

 

 

http://www.fotolog.com/awonderfulllife/61352427

 

dsc00646-1

Responses

  1. ¡Felicidades! y que cumpláis muchos más ;)

  2. ¡Y con la misma ilusión!

  3. Felicidades Pedro!

  4. Ains… qué lindo :_)

  5. ¡Gracias por as felicitaciones! Espero que yo también os pueda felicitar :-)

  6. Pero si estas sonriendo?????!!!!!


Responder

Categorías

