Posteado por: peregrinodelasrias | julio 8, 2009

Las fotos de mi móvil/cartera

Yo no soy de llevar fotos en la cartera, en parte por la falta de costumbre, en falta por la vagancia que me da ponerme  a imprimirlas. Pero el móvil es otra cosa. Pero como me lleva 5 min preparar y subir una foto al móvil, se me ha convertido en mi “portafotos móvil personal”, es decir, la cartera de toda la vida :-)

¿Y qué fotos pongo en el móvil? Pues las mismas que todos: las que me hacen sonreír con sólo verlas, aunque sea por millonésima vez.

Por cierto, soy de los que presume de fotos de móvil/cartera en cuanto surge la oportunidad, así que aquí van:

Responses

  1. Hola!!!!
    Qué fotos tan bonitas!!!! Por cierto, tu sobri es un amor!!!!!

    ¿habría alguna posibilidad de acercarme por agosto a comer un sábado deagosto con vosotros??
    Un besote enorme

  2. Mi novia es un amor también :-)

    De quedar en agosto te cuento por correo, que no está fácil…


Responder

Categorías

