Posteado por: peregrinodelasrias | julio 1, 2010

En las Islas Cíes

Hace un par de fines de semana tuvimos una despedida de soltero/a en las Islas Cíes. Una despedida sencilla, sin más que encontrarnos los de siempre para pasar un día juntos, en este caso en las Cíes. Lo mejor fue estar todos otra vez juntos, por supuesto, pero como aquí no puedo colgar fotos comprometedoras, colgaré sólo las de las islas en sí.

Va a ser la entrada con más fotos en lo que llevo de blog, porque no soy capaz de elegir entre las dieci-algo mejores fotos de ese fin de semana… Si la ría de Vigo me tiene conquistado, las Islas Cíes me tienen totalmente embelesado. Playas, la ría, los acantilados, los bosques, el tiempo siempre magnífico, y los recuerdos, que son todos de excursiones estupendas, bien en familia, bien con los amigos, incluso con el instituto (y una vez yo solo).

Mirad las fotos: los que no las conozcáis, que sepáis que es todavía más bonito en directo, así que esforzaros por visitarlas, que las disfrutaréis mucho. Los que las conocéis, disfrutad las fotos, porque cuando volváis a las islas estarán igual que como las recordáis, salvo por el muelle que acaban de renovar :-)

:-)

Ah, hice un poco de trampa: entre las fotos de más arriba hay algunas de una visita anterior, del verano del 2007 :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: