Posteado por: peregrinodelasrias | enero 1, 2013

Mis mejores fotos del 2012

En estas fechas en las que nos inundan con “lo mejor de 2012”, también me apunto a esa inundación compartiendo mis mejores fotos del año pasado. Las he dejado en mi cuenta de flickr, en un álbum para el 2012.

Este año mis fotos me han gustado menos que las de años anteriores, aunque creo que es solamente porque como viajé menos hice menos fotos, y claro, así hay menos oportunidades de conseguir fotos decentes, y se nota.

Aparte, dejo por aquí las cinco fotos que más me han gustado, para darle color al blog. La foto del pico Humión me la dejaré de foto de portada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responses

  1. ¡De modo que Pico Humión y el centro histórico de Burgos entre tus mejores fotos! ^.^

  2. Es por donde me muevo últimamente. Pero todavía hay fotillos de las Rías Baixas :)

  3. Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

  4. Tomo nota, José Luis. Lo comentaré entre los contactos que tengo con posibilidad de que les interese.


Responder

Categorías

