Posteado por: peregrinodelasrias | enero 15, 2012

Mis mejores fotos del 2011

Como indica el título de la entrada, acabo de hacer una selección de mis fotos del 2011. Están aquí, en mi cuenta de Flickr. Son una docena de fotos que he elegido entre las 300 ó 400 fotos que hice en 2011 (no las he contado, pero por ahí andarán). De estas, hay cuatro que realmente me gustan, que son las que dejo al final de esta entrada.

Me he decidido a publicar alguna más en el álbum de flickr porque  además de las mejores, hay otras fotos que se pueden disfrutar, aunque no sean fotos tan conseguidas.

Y estoy contento con mi «ratio»: una foto muy buena cada 100 y una salvable cada 10. Por supuesto no son fotos lo bastante buenas como para ganarme la vida con ellas, pero sí para disfrutarlas yo, y creo que también la familia y los amigotes. Me llega para justificar el tiempo que le dedico a la fotografía.

         


Respuestas

  1. Buenísimas fotos, saludos.


Deja un comentario

Categorías