Posteado por: peregrinodelasrias | marzo 4, 2012

Fotos de un fin de semana cualquiera en el valle de Tobalina

Hace un par de fines de semana volví al valle de Tobalina, esta vez con mi cámara y parte de la familia. Como siempre que voy por Tobalina, me acogió estupendamente mi familia de allí, y como siempre también me acogió la fantástica naturaleza del valle.Ya había pulicado una entrada dedicada parcialmente al valle, aquí; así que esta vez sólo dejo algunas fotos para motivaros aun más para visitar este lugar.

(Frías y Tobera son del municipio vecino, pero se llega en tan poco tiempo que siempre lo incluyo en la ruta del valle de Tobalina).

El castillo de Frías visto desde la parte baja, al anochecer.

Una calle de Frías.

El castillo de Frías al anochecer, visto desde la plaza contigua. Pequeño pero muy resultón.

Una de las cascadas de Tobera (se puede pasar caminando tras ella).

Otra de las cascadas de Tobera (serán unos 6 metros).

Un rincón de la ruta de las cascadas de Tobera, entre avellanos y viejos caseríos.

Frías vista desde el arco del puente romano-medieval.

Junto al puente de Frías, mirando al Ebro aguas abajo.

La mole del pico Humión desde el otro extremo del valle.

El pico Humión, la montaña más alta del valle.

La cascada de Pedrosa de Tobalina desde su base

La cascada de Pedrosa de Tobalina

La cascada de Pedrosa de Tobalina


Respuestas

  1. Como mola identificar cada uno de estos lugares! ;) Os podéis dedicar profesionalmente a ser guías turísticos de la zona.

  2. Editor de guías turísticas… Me lo pensaré :-)
    ¡Y racias por el piropo!


Deja un comentario

Categorías